¿QUÉ ES LA BOLSA DE TRABAJO?

La Bolsa de Trabajo es el servicio que se presta gratuitamente a todos los estudiantes y egresados de la Universidad con el objeto de propiciar su incorporación al sector laboral, permitiéndoles obtener un empleo o práctica profesional para complementar sus estudios y potenciar su desarrollo.

ESTIMADOS ESTUDIANTES Y EGRESADOS:

La Universidad de Occidente a través de la Dirección de Extensión y Vinculación se esfuerza cada día por brindarte un mejor servicio. Este vínculo con OCCMundial.com es muestra de ello.

Hemos firmado un Acuerdo de Colaboración con este importante portal de empleo para desarrollar conjuntamente la nueva bolsa de trabajo en línea.

Obtén las claves de acceso y sube tu currículum vitae para que tu perfil laboral se encuentre activo y a la vista de 16,000 empresas de todo el país. Además podrás consultar y postularte a vacantes exclusivas para tu comunidad universitaria, así como a las vacantes publicadas en OCCMundial.com “El sitio líder para encontrar empleo a cualquier nivel”. ¡Todo esto desde la nueva bolsa de trabajo en línea!

Nota: Si ya eres usuario de OCCMundial.com tan solo debes ingresar con tus claves de acceso desde éste sitio para comenzar a disfrutar ahora mismo de los beneficios.

EMPLEADORES:

Este servicio proporciona la posibilidad de utilizar las plataformas en línea para la publicación de vacantes de la empresa, seleccionar a los mejores talentos universitarios, egresados acordes a los perfiles requeridos, tener sesiones informativas para la promoción de vacantes y participar en ferias de empleo.

Mayores Informes:

MC Alfredo Algandar Alvarado
Dirección de Extensión y Vinculación
Serapio Rendón 355 Pte Esquina con Gabriel Leyva
Colonia Centro C.P. 81200 Los Mochis, Sinaloa
Tel (668 ) 8161050 ext 6328
Egresados Universidad de Occidente
alfredo.algandar@udo.mx